Si no encontrás la respuesta a tu pregunta escribinos a info@ikaifoods.com o envianos un mensaje al whatsapp +5491158505942 y nos contactaremos con vos lo antes posible!

 

ACERCA DE TU COMPRA

¿Dónde puedo comprarlos?

Podes comprar todos los Blends Ikai en nuestra tienda online https://www.ikaifoods.com/productos y los entregamos directo en tu domicilio en cualquier punto de la Argentina!

¿Cuáles son los medios de pago?

Utilizamos Mercado Pago pudiendo abonar con tarjeta de débito, crédito, pagofácil, rapipago, entre otras. Tiene convenios con algunos bancos y podes acceder a cuotas sin interés.

Tambien podes pagar por medio de transferencia bancaria.

¿Puedo comprar por WhatsApp?

¡Claro! Comunicate con nosotros al +5491158505942 y te indicaremos los pasos a seguir. ¡Te esperamos!

¿Hacen envíos a todo el país?

¡Si! Entregamos directamente donde vos nos indiques.

¿Cuánto cuesta el envío?

Para conocer el costo de envío a tu domicilio, ingresa al producto  e indica tu código postal en el simulador de medios de envíos. 

¿Se puede pasar a buscar por algún punto de retiro?

Sí, en nuestras oficinas ubicadas en Avenida Córdoba al 4700- Palermo. Horario de atención: 9:30 a 17 hs, de lunes a viernes. Previa coordinación por mail o WhatsApp.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega depende de donde estés. En general para CABA y GBA son 72 hs hábiles, aunque a veces puede estar antes! Para el interior del país se despacha en máximo 72 hs hábiles, a esto tendrías que sumar el tiempo de entrega del servicio de correo.

Ya hice una compra … que tengo que hacer ahora para que el producto llegue a mi casa?

Nada! Sólo tenés que esperar que llegue tu pedido para disfrutar de un rico licuado!

 

ACERCA DEL PRODUCTO

¿Cuántos sobres necesito para preparar un licuado?

1 pack 1 licuado … tu momento!

Cada sobre contiene las combinaciones y proporciones exactas de las frutas que elegimos para que puedas preparar un rico y nutritivo licuado.

¡Según la consistencia que más te guste y dependiendo si usas agua o leche, y  le agregas hielo, tendrás entre 400 y 500 ml para disfrutar!

¿Son frutas de verdad?

¡Si! Son frutas 100 %, sin aditivos ni colorantes ni conservantes. Solo fruta, 100% fruta! Cuando abras el paquete vas a ver los trozos de fruta! Cuando los veas contanos que te parecen

¿Son apto celiacos?

Los productos no contienen gluten pero aun no cuentan con la certificación. Estamos realizando toda la gestión correspondiente y lo comunicaremos en nuestras redes apenas tengamos la autorización sanitaria correspondiente.

En Ikai queremos hacer las cosas bien y por eso, cuando obtengamos la certificación SIN TAAC, seguro te vas a enterar! Seguinos en IG @ikaifoods 

¿Son apto veganos?

Si, nuestros blends tienen solo la fruta y stevia como endulzante. El único producto que no se podría consumir es el de bananas, almendras y miel porque tiene miel! El resto es apto veganos!

¿Se pueden comer directamente del paquete como snack?

No recomendamos consumir el producto como snack dado que los Blends Ikai tienen stevia y están formulados para usar en licuados, aguas de frutas, smoothies y helados. La fruta liofilizada tiene bastante dulzor por estar deshidratada, y combinada con la stevia directo sobre la fruta puede resultar muy dulce.

¿Es necesario guardarlo en la heladera o el freezer?

Los Blends Ikai se almacenan a temperatura ambiente. Los podes guardar en tu alacena! Es como tener la góndola de la verdulería en tu cocina al alcance de tu mano en cualquier momento. Y no necesitas preocuparte porque se ponga fea la fruta porque los Blends Ikai duran hasta un año en tu alacena … aunque esperamos que los disfrutes mucho antes de ese tiempo!

¿Porque está endulzado con stevia?

Hicimos (y todos los días seguimos haciendo!) muchas pruebas para darte el licuado más rico y delicioso! Decidimos ponerle stevia para que puedas disfrutar de un producto natural que este muy levemente endulzado de una manera natural y que no tengas que agregarle nada más! De todas maneras, si te gusta más dulce, le podés agregar cualquier otro endulzante!

¿Tienen packs familiares?

Por el momento no pero nos encanta esa sugerencia y ya lo tenemos en nuestras líneas de desarrollo! Seguinos en IG y entérate de todas las novedades que tenemos en Ikai para vos!

¿Esto reemplaza a la fruta fresca?

Los Blends Ikai son el complemento perfecto de la fruta fresca! No reemplazan a la fruta fresca sino que te ayudan a alcanzar tu porción de frutas diaria recomendada de una manera muy fácil, rica y divertida!

Si actualmente no consumís fruta los Blends Ikai son una muy buena forma de empezar!

¿Queres saber más sobre cuál es la porción diaria de frutas recomendada? Hace click acá! 

¿Puedo hacer un agua de frutas?

Si! Los Blends Ikai son geniales para que puedas preparar 1,5 lts. de una muy rica agua de frutas para disfrutar en cualquier momento del día!

A nosotros nos gusta prepararla de esta manera:

-    1 blend Ikai

-    1,5 litros de agua

-    Jugo de 1 limón

-    Endulzante a gusto

-    Opcionales:   menta (5-6 hojas), jengibre

¿Qué otras cosas puedo hacer con los blends IKAI?

Los blends son geniales para que puedas preparar ricos y prácticos smoothies, helados y aguas de frutas! Para conocer las recetas seguinos en IG @ikaifoods 

ACERCA DE LA TÉCNICA

¿Qué es la liofilización?

Es la técnica de deshidratación de alimentos que permite mantener todos sus nutrientes, textura, propiedades y sabor inalterados sin el uso de conservantes ni aditivos. 

De una excelente materia prima se obtiene un excelente producto, liviano, de larga vida útil, que permite el almacenamiento a temperatura ambiente.

La liofilización consiste en supercongelar el agua presente en los alimentos a muy bajas temperaturas y luego extraer esa agua, que se encuentra congelada dentro del alimento en forma de microcristales (hielos muy muy pequeños), a través de un proceso de alto vacío. En este proceso, los microcristales congelados pasan a estado de vapor (fenómeno conocido como sublimación) en el cual el agua pasa del estado sólido (microcristales) directamente al estado gaseoso (vapor).

Todo este proceso y tecnología es el que garantiza que el agua contenida en el alimento no rompa las estructuras ni tejidos de las frutas, verduras y demás alimentos; y mantenga las propiedades y nutrientes inalterados.

Es una técnica ampliamente utilizada por la industria farmacéutica y desde hace un tiempo la industria alimenticia la ha comenzado a utilizar cada vez más para la conservación de alimentos.

¿Te interesa conocer más sobre la liofilización? Escribinos a info@ikaifoods.com

¿Porque eligieron esa técnica?

Porque es la técnica que actualmente nos permite brindarte todos los nutrientes de la fruta fresca de una manera en la cual podes consumirla de forma rápida y fácil sin preocuparte por nada ya que podes guardarla en la alacena por hasta un año entero!

¿Qué diferencia hay con la fruta seca que consigo en las tiendas saludables?

La mayoría de las frutas secas que se encuentran actualmente en el mercado son deshidratadas por medio de otras técnicas que no mantienen un nivel tan alto de nutrientes como sí lo hace la técnica llamada liofilización que utilizamos en Ikai.